miércoles, 6 de mayo de 2009

El Decálogo del Bulldog

Decálogo del Bulldog



1º. Todo es pontencialmente comestible. Las paredes, puertas y muebles al principio saben un poco mal... pero te acabas acostumbrando.
2º.
Los bulldogs no tenemos las patitas cortas, es que las fotos siempre nos las sacais desde arriba.
3º.
Hay quienes creen que somos una raza poco inteligente pero la realidad, es que es una estrategía, ¡haciéndonos los tontos, conseguimos todo lo que queremos de nuestros dueños! 4º. Los bulldogs no somos lentos, caminamos con elegancia utilizando el sentido común.
5º.
No entiendo por qué los otros perros no quieren jugar con nosotros, ¿Será que no les gusta que les embistan y los echen a rodar?
6º.
Por mucho que nos quieran echar las culpas los ecologistas del efecto invernadero... por lo menos el 50% del gas metano en la atmósfera ¡no es nuestro!
7º.
No se que le pasa a los balones, cada vez que los cojo con la boca, se deshinchan. Los juguetes ya no los fabrican como antes, como mucho el pito me dura 30 seundos. Además, el mejor juguete siempre es el que tiene el otro.
8º.
Si me lanzas una pelota muy lejos, es mejor que vayas tú a buscarla, yo ya te espero aquí, para que no te pierdas.
9º. Como buenos sumilleres siempre preferimos el agua de un charco que la de nuestro bebedero. ¡La de casa, siempre sabe igual!
10º.
Es imprescindible una siestecilla en el sofá pra reponer fuerzas. Las horas nocturnas mejor en la cama. ¡Ah, por cierto!, los bulldogs no roncamos, ¡respiramos algo fuerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario